El director general de la corporación D.S.
El aire acondicionado del coche estaba encendido, Callan estaba concentrado en los documentos que tenía en la mano y tenía unos auriculares Bluetooth en los oídos; hablaba por teléfono en un idioma que Savannah no podía entender, asentía de vez en cuando, sosteniendo un bolígrafo en la mano y tomando notas en los documentos. Estaba hipnotizada ante esta escena y pensó: "¡Este hombre se ve realmente encantador cuando trabaja! La gente rica en realidad tenía que pagar un precio para serlo, y este hombre parecía ser muy capaz de hacerlo". Después de un rato, Callan colgó el teléfono y guardó los documentos en un cajón inferior; se volvió para mirar a Savannah, palmeó el asiento vacío a su lado y dijo: "Ven, siéntate". Ella se quedó atónita por un momento, no dijo nada, ni tampoco se movió para sentarse a su lado; en cambio, se sentó frente a él a la distancia. Callan arqueó las cejas de manera inexpresiva y preguntó: "¿Qué has pensado?, ¿qué opción eliges?", se veía muy confiado al decir esto; abrió los brazos y los puso en el respaldo de la silla, era arrogante y decidido, ¡exactamente como un emperador!
Savannah tragó saliva nerviosamente y sacó un sobre de su mochila; la expresión de Callan cambió de inmediato y la leve sonrisa que había en la comisura de sus labios desapareció. Ella le entregó el sobre: "Ciento cincuenta mil yuanes, por favor verifique". El silencio, en este momento, pareció alargarse infinitamente; Callan la miró con desdén y dijo con una voz nasal: "Esto fue rápido. No necesito verificar, de todos modos no me importa el dinero. Parece que te he subestimado. Bueno, esto es genial, de ahora en adelante ya no nos debemos nada". Savannah no tenía nada que decir, asintió con la cabeza y dijo: "¿Puedo irme ahora?"; él hizo un gesto de aceptación y ¡ella inmediatamente salió corriendo del coche! Cuando salió del coche, vio a Liam esperándola allí, quien al verla regresar, casi lloró de emoción: "Savannah, ¿no te vas a ir con él?", preguntó; pero Savannah lo fulminó con la mirada: "¿Ir con quién?" Estaba tan emocionado que no sabía qué más decir: "Savannah...", ella le agarró la mano y aceleró el paso: "¡Vámonos!".
La imagen de la espalda de las dos figuras caminando una al lado de la otra provocó la ira de Callan; un ruido sonó dentro del Rolls Royce: "¡Buuum!" Levantó la mano y ¡tiró el sobre con los 150 000 yuanes al suelo! "¡Nick!", Nick respondió y entró al coche. Los ojos de águila de Callan estaban fijos en Nick: "¿No dijiste que era de una familia pobre? Por favor, explícame entonces, ¿cómo es posible que una estudiante universitaria pobre haya podido conseguir 150 000 yuanes en tan solo tres días?" Nick bajó la cabeza y respondió con sinceridad: "Verifiqué que ella pertenece a una familia pobre, sólo tiene una abuela enferma, pero volveré a revisarlo". "¡No hay necesidad!", Callan se apoyó enojado en el sofá y guardó silencio durante un largo tiempo, puso sus delgados dedos en las cejas y las acarició de vez en cuando; luego dijo lentamente: "¡Investiga los antecedentes de ese tal Liam Quentin! Encuentra a alguien que la vigile, no podemos permitir que nada suceda entre ella y ese tipo. ¡Debes encontrar una manera de separarlos!" Nick respondió con voz profunda: "Sí". El Rolls Royce se alejó lentamente, Callan miró hacia la puerta trasera de la escuela con los ojos ligeramente levantados y murmuró: "Savannah, ¿de verdad quieres huir? Ninguna de las mujeres en las que me he interesado han tenido la oportunidad de escapar. Además, fuiste tú la primera en provocarme. ¡Este juego comenzó gracias a ti, pero terminará cuando yo lo diga!"
......
Savannah siguió a Liam al dormitorio de posgrado; cuando los compañeros de clase de Liam vieron que habían regresado juntos, todos comenzaron a gritar: "Oye, ¿Liam ha decidido cambiar de opinión? ¿Se ha reconciliado con Savannah? Debería haberlo hecho hace mucho tiempo. ¿A dónde más vas a encontrar una esposa tan buena?" Liam tomó la mano de Savannah y sonrió sin decir una palabra, mostrándose de acuerdo en silencio; pero al verlo así, ella negó con la cabeza impotente, aunque tenía sentimientos encontrados.
"Siéntate", cuando entraron al dormitorio, Savannah sacó el aceite de linimento, ayudó a Liam a sentarse, le aplicó el aceite en el lugar donde estaba lastimado y lo masajeó; él suspiró y dijo: "Savannah, no me había dado cuenta de lo afortunado que era por tenerte. ¡Te juro que seré bueno y te seré fiel a partir de ahora!, ¡nunca volveré a decepcionarte!" Los ojos de ella estaban un poco llorosos y no sabía si era por el aceite: "Liam, ¿sabes qué? Me gustabas mucho, pero..." no pudo continuar. Liam creyó que podrían empezar de nuevo una vez que terminara con Jeannie, pero no se había dado cuenta de que, en el corazón de Savannah, él ya no era el Liam que tanto había querido. Se dio la vuelta apresuradamente y la abrazó: "¡No digas pero! Savannah, dame otra oportunidad, por favor. Has estado enamorada de mí durante tantos años, el amor no desaparece así tan fácil, estoy seguro de que podemos empezar de nuevo".
Savannah no reaccionó, por lo que Liam se estaba poniendo ansioso, se puso de pie, le sostuvo el rostro y estaba a punto de besarla; sin embargo, por alguna razón, en este momento el hermoso rostro de Callan apareció en la mente de Savannah y antes de que pudiera reaccionar, volvió la cara y el beso cayó sobre su mejilla. La voz de Liam tembló como si estuviera herido: "¿Savannah?" Ella dejó el aceite de linimento presa del pánico y dijo: "Se hace tarde, ¡ya tengo que irme!"; salió nerviosamente del dormitorio y no se detuvo hasta que llegó al patio, cayó de rodillas y jadeó: "Ah, ah, ah..." ¡Por qué! ¿A qué jugaba Dios con ella? Liam se había convertido en un c*brón en solo unos días y ¡ella también había terminado de manera inexplicable en una confusa relación con otro hombre! Incluso si Liam cambiara, ¿qué pasaría con ella? ¡Ya no podía volver a recuperar su virginidad!
......
Cuando Savannah regresó al dormitorio, sintió una debilidad en todo el cuerpo y su mente estaba en blanco; se acostó en la cama en silencio mientras sus compañeras de cuarto hablaban con entusiasmo sobre chicos guapos. Últimamente hablaban mucho de un miembro de la élite empresarial, parecía que acababa de regresar del extranjero y había heredado el negocio familiar; todavía estaba soltero y las compañeras de cuarto elogiaban al hombre sin cesar: "¡Vaya, es tan guapo!" "¡La revista! ¡Déjame ver, déjame ver!", estaban peleando por una revista de negocios, pero nadie estaba dispuesto a soltarla. La revista terminó cayendo en la cama de Savannah, justo sobre su rostro; extendió la mano para recogerla, la miró con indiferencia y luego abrió mucho los ojos; miró fijamente al hombre de la portada, se sentó de repente y dejó escapar un grito estridente: "¡Ah! Esto, esto, esto..." ¿Cómo es posible que sea este hombre? Savannah señaló la revista y se quedó sin habla. "Es guapo, ¿verdad?", respondieron sus compañeras.
La revista decía: Callan Handerson tiene 30 años y es el actual director ejecutivo de la corporación D.S. Es una persona misteriosa y discreta, su carrera siempre se ha desarrollado en el extranjero; y su compañía tiene presencia en una serie de industrias como hotelería, bienes raíces, entretenimiento y más. El pasado de este hombre sigue siendo un misterio para el público; en los últimos dos años expandió su carrera a Ciudad T, se convirtió en el jefe de negocios local y comenzó a controlar el sustento económico de toda la ciudad...