No eres una hija b*starda
En la sala de estudio, todos los estudiantes tenían sus ojos puestos en ellos; Savannah tiró de Liam con la cara sonrojada y dijo ansiosamente: "¡Liam, levántate rápido! ¿Qué dijiste? ¿A qué te refieres con terminar?" y él le preguntó: "Savannah, ¿estás diciendo que no vas a terminar conmigo?" Estaba desconcertada y le respondió: "Nunca hemos tenido una relación, ¿cómo podemos estar hablando de terminar?" El rastro de alegría desapareció del rostro de Liam: "Savannah, ¿realmente tienes una relación con ese hombre?" Los estudiantes habían comenzado a susurrar y a chismear, Savannah no soportaba estas discusiones secretas, así que liberó su ego y dijo: "¡Liam, no digas tonterías! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? No tenemos ningún tipo de relación, ¡no tiene ningún sentido que me molestes como lo estás haciendo!" "No, Savannah, ya terminé con Jeannie, ¡te lo juro! ¡Ya no tendremos una relación a medias!", dijo Liam. "¿Qué?", Savannah estaba atónita, ¿había terminado con Jeannie?
Savannah aún estaba aturdida cuando Jeannie entró corriendo por la puerta trasera del salón de clases, agarró a Liam, que estaba arrodillado en el suelo, ¡lo abofeteó dos veces! y rugió: "Liam, ¿quién diablos te crees? ¿Crees que puedes terminar conmigo así no más? ¡Adivina qué, no estoy de acuerdo!" Después de lo que había hecho Jeannie, la escena se volvió aún más caótica, la silenciosa habitación estaba hecha un alboroto; Savannah sacudió la cabeza y salió corriendo con su mochila silenciosamente en medio de la confusa escena. Últimamente, había pasado por momentos muy difíciles; su pareja la había traicionado, había perdido su virginidad sin estar muy consciente de lo que estaba haciendo; se había difundido el vídeo del "beso" y estaba siendo chantajeada… ¡Nada había salido bien! Savannah recorrió el camino de piedra con su mochila y se adentró en el bosque, estaba de un humor realmente terrible y quería encontrar un lugar donde no hubiera nadie ¡para poder esconderse y llorar desconsoladamente!
Savannah se tapó la boca con las manos, trató de contener un grito y finalmente rompió a llorar; cuanto más lloraba, más triste se sentía. El móvil vibró y sonó en su mochila, pero ni siquiera se dio cuenta, cuando pensó en sacarlo, ¡ya tenía 46 llamadas perdidas!, algunas eran de Danica, algunas del teléfono del dormitorio y las otras eran de Walden. Se secó las lágrimas y llamó a Danica: "Hola" "¿Dónde te has metido, tonta? ¡El director ha venido a buscarte al dormitorio! Estás j*dida. ¡La escuela debe haber descubierto el incidente del 'beso' y te van a poner un castigo terrible!" Se quedó atónita y preguntó apresuradamente: "¿El director?, ¿te refieres al director George?" "Sí...", respondió Danica. Savannah colgó el teléfono a toda prisa e inmediatamente llamó a Walden; tan pronto como contestó el teléfono, comenzó a gritar: "Director George, ¿qué está haciendo en mi dormitorio? ¿No le parece vergonzoso? Todos saben que tiene una hermosa esposa y una hija adorable, ¡pero no saben que tiene una hija b*astarda como yo!"
Walden intentó calmarla: "Savannah, ¿cómo que una hija b*starda? Eres mi hija". "¡Cállese!", respondió ella. "¿Dónde estás? Papá quiere enviarte dinero. La última vez querías 150 000 yuanes, ya los he conseguido". Savannah dejó de hablar, lo odiaba, pero no había necesidad de ir en contra del dinero, especialmente los 150 000 yuanes, porque si no los recibía, tendría que traicionar su dignidad y estar con un extraño. "Estoy en el bosque del campus", respondió. "¡Está bien, papá llegará allí de inmediato!", dijo Walden. Cuando colgaron, ella se dio cuenta de que tenía los ojos llorosos y se sintió un poco conmovida. Walden pronto llegó al bosque y al verlo jadeando, supo que obviamente había estado corriendo; sacó una tarjeta de su billetera y se la entregó a Savannah: "En esta tarjeta hay 200 000 yuanes, puedes usarla. Te seguiré transfiriendo dinero allí cada mes".
Savannah tomó la tarjeta, pero no se atrevió a decir "gracias"; Walden se secó el sudor de la frente, miró a su hija con atención y luego dijo: "Savannah, ¿puedo preguntarte si vas a hacer algo malo con el dinero?" "¿Hacer algo malo con esto?", respondió ella sarcásticamente y continuó: "¿Qué consideras bueno? ¿Y qué consideras malo? No te has preocupado por mí durante más de diez años, así que te aconsejo que tampoco lo empieces a hacer ahora. No te preocupes, no le diré nada malo de ti a mi madre, incluso si la llego a encontrar en el cielo. ¡No creo que ella quiera saber nada de ti de todos modos!" Al escucharla hablar de su esposa fallecida, la expresión de Walden cambió y al ver esta reacción, Savannah sintió como si su corazón se hubiera oprimido con fuerza. Él sonrió torpemente y dijo: "Papi solo está preocupado por ti. No importa lo que pase, sigues siendo mi niña". "¡Pff!", chasqueó los labios con impaciencia: "¿Ya no habías terminado de hablar?" Walden se calló rápidamente y dijo: "Está bien, está bien, no diré nada más. Papá tiene una reunión, así que tengo que irme ahora" y se dio la vuelta. Al ver su espalda curvada, el corazón de Savannah se sintió aún más adolorido...
Se había cumplido el plazo de tres días y Savannah llegó a la puerta trasera de la escuela a la hora señalada, el lugar donde se había encontrado con Callan por última vez; en el camino, sintió que alguien la seguía, se dio la vuelta rápidamente y gritó: "¿Quién anda ahí? ¡Sal ya!" "Sav... Savannah, soy yo", tartamudeó Liam mientras se movía hacia su lado. Dejó escapar un largo suspiro, ¡no tenía idea de qué hacer con él!: "¡Liam!, ¡Liam! Te lo ruego, ¿no crees que ya es demasiado vergonzoso estar haciendo todo este alboroto? ¡Por favor ya déjame ir y no vuelvas a perseguirme!" Liam levantó la cabeza y la miró: "Savannah, no te he mentido; tú misma lo viste la última vez, realmente he terminado con Jeannie". Savannah se sorprendió al ver el rostro de Liam, ¿qué le pasa?, ¿por qué tiene la cara magullada?; entró en pánico y extendió la mano para tocarle el rostro: "¿Qué le pasó a tu cara?, ¿cómo te lastimaste?" y al ver que no respondía dijo: "Te estoy haciendo una pregunta; ¿estás sordo o qué?" Liam agarró la mano de Savannah y dijo: "Fue Jeannie, ¡dijo que la había engañado! Tengo más moretones, consiguió algunas personas para golpearme y tengo todo el cuerpo lleno de moretones".
"¡Déjame ver!", Savannah tocó con cuidado el puente de la nariz magullada de Liam y a él le dolió tanto que dejó escapar un pequeño grito; "¿Duele?", preguntó Savannah; él sacudió la cabeza y luego asintió: "Un poco; ayer me dolía más, pero hoy está mucho mejor". Savannah gritó enojada: "¿Por qué te golpeó? ¡Ni siquiera yo misma me he atrevido a pegarte! ¿Dónde más te golpeó? Déjame ver". Liam se tocó el rostro avergonzado y dijo: "El cuerpo también". Ella le subió la camiseta y estaba a punto de echar un vistazo, pero entonces él la agarró y la acercó a su boca, besándola suavemente. Dos luces brillantes los iluminaron desde la puerta de la escuela, Savannah miró hacia arriba y vio un Rolls-Royce negro; estaba muy lejos y las ventanas estaban bien cerradas, pero aun así podía sentir que era Callan quien estaba en el auto: "¡Espérame aquí!" Liam la agarró y dijo: "¡Savannah, no te vayas!"; ella luchó mientras chillaba: "Déjame ir". "¡No! Savannah, ¡es obvio que todavía te gusto! Por favor, no te vayas con ese hombre", gritó Liam. Savannah no supo cómo reaccionar, ¿cómo podía explicárselo a este idiota?: "Déjame ir ya". Los ocho guardaespaldas corrieron hacia ellos y detuvieron a Liam; al ver su mirada llorosa, ella sacudió la cabeza con impotencia y caminó hacia el Rolls-Royce.