Capítulo 5
Simon entró en la oficina del presidente mientras Franky lo seguía.
"Presidente Zachary, ya he recibido información sobre la mujer que me llamó que investigara", dijo Franky.
Simon se sentó primero. Frunció el ceño levemente cuando oyó eso. "Habla".
Franky sacó un informe de investigación. "La mujer se llama Sharon. Hace cinco años, ella dejó la Ciudad del Norte y se fue al País M para continuar sus estudios. Hace un año, ella recibió un premio internacional del diseño de interior. Por la presente... ella ha sido la diseñadora de nuestra compañía".
Simon se apretó los labios y no dijo nada. '¿Entonces eso significa que ahora soy su jefe?'.
Hacía cinco años, ella se fue de la Ciudad del Norte...
Él todavía recordaba esa noche de hacía cinco años. Acababa de regresar del extranjero y estaba listo para hacerse cargo de la familia Zachary. Durante la ceremonia de bienvenida, él había bebido una copa de vino que estaba drogada. Después, apareció una mujer.
Sin embargo, al despertar al día siguiente, se dio cuenta de que la mujer ya no estaba a la vista. Sin embargo, notó que había manchas de sangre y un par de aretes en la sábana que pertenecían a la mujer con quién se había acostado anoche.
No había logrado ver claramente el rostro de la mujer, pero recordaba bien el perfume que utilizaba ella.
Lo que Franky estaba a punto de decir interrumpió sus pensamientos: "Una coincidencia más, ella es la ex novia de su sobrino".
Simon frunció el ceño. "¿De Howard?".
"Así es, escuché que ellos estaban a punto de casarse hace cinco años, pero esta Sharon terminó traicionando a su sobrino. Por lo tanto, la boda fue cancelada. Supongo que ella ya no se atrevía a quedarse en la Ciudad del Norte después de eso y decidió huir al País M". Franky suspiró.
Simon recordó más o menos que su sobrino había organizado una boda, pero en ese momento, su cuñada no había invitado a ninguno de los miembros de Zachary a asistir a la boda.
"Presidente Zachary, entonces, ¿cree que ella ha venido a nuestra compañía por su sobrino?".
Simon permaneció en silencio: "Si es así, ella ha venido al lugar equivocado".
Sharon apareció después de alistarse en la oficina de recursos humanos. Ella acababa de llegar al departamento de diseño y logró conocer a sus nuevos superiores y colegas. Sin embargo, estaba a punto de sentarse en su lugar de trabajo cuando la secretaria de la oficina del presidente se acercó para notificarle que el Presidente Zachary quería verla.
Sharon se quedó estupefacta. '¿El Presidente Zachary? ¿Es él el hombre con el que me topé en el aeropuerto?'.
Antes de llegar a la compañía, ella no había tenido tiempo para pensar quién era el jefe de la empresa. Todo lo que sabía era que la compañía era la mejor compañía de la Ciudad del Norte.
Ella asintió y luego siguió a la secretaria hasta la oficina del presidente.
Sharon llamó a la puerta. Después, escuchó la voz de un hombre desde dentro. "Adelante".
Ella no sabía por qué, pero se sentía inquieta. Una sensación de tensión se desarrollaba en su cabeza cada vez que pensaba en el hombre.
Ella respiró fondo antes de empujar la puerta para entrar.
Se podía ver a un hombre, con la cabeza gacha, en el enorme escritorio de la oficina, viendo los documentos. Sus hermosos rasgos faciales eran fascinantes aún más cuando estaba en el trabajo.
"¿Me está buscando, Señor Presidente?".
El hombre levantó los ojos y la miró antes de decir en un tono tranquilo: “Toma asiento".
Sharon sintió que su mirada era bastante aguda y era como si la estuviera examinando por todo el cuerpo. Se sentó con una sonrisa en su rostro, tratando de comportarse más natural que podía.
"¿Sharon Jeans?". El hombre movió sus delgados labios y pronunció su nombre.
"Esa soy yo". Solo entonces ella se dio cuenta de que él tenía su currículum en la mano.
"¿Por qué quieres venir a la Corporación Central?". Él formuló la pregunta de forma casual.
Sharon se sorprendió. '¿No se supone que esta pregunta debe hacerse durante una entrevista? ¿Podría ser que el jefe planea realizar la entrevista personalmente?'.
"Necesito una plataforma más grande para probar mis talentos, y la Corporación Central puede brindarme esa oportunidad". Ella le dio una respuesta clásica que no tenía problemas.
Sin embargo, el hombre sentado frente a ella simplemente la miraba de manera casual y no tenía prisa para expresar sus pensamientos.
Después de un rato, él la miró directamente y le preguntó: "¿Estás aquí por motivos personales?".
Sharon frunció el ceño. “¿Tiene algún tipo de malentendido contra mí? O es por el incidente que pasó en el aeropuerto...". Su discurso fue interrumpido por un teléfono que de repente había comenzado a sonar.
Simon respondió a la llamada y escuchó lo que la secretaria tenía que decir mientras miraba a Sharon. Pocos minutos después, sus ojos comenzaron a brillar.
"Déjalo entrar". Él colgó la llamada después de decir eso.
Sharon todavía dudaba sobre si debía continuar con el tema anterior cuando de repente alguien abrió la puerta de la oficina. Escuchó a la persona que había entrado decir: "Tío, he reunido todas las fotos que querías".
El cuerpo de Sharon se puso rígido al escuchar la voz de la persona. ¡Era Howard Zachary!