Capítulo 5
Temprano a la mañana siguiente, cuando Avery respondió a la llamada de Gabriel, una capa de suave lluvia comenzó a caer del cielo, trayendo un escalofrío al aire. Tan pronto como Gabriel subió al auto, se quejó: "Realmente estás dando largas. Tuve que permanecer de pie en el viento frío durante más de diez minutos. ¿No tienes la sensación de que soy una gran estrella? "
Avery miró a Gabriel de reojo. Habían sido compañeros de universidad durante cuatro años y ella nunca había esperado volverse tan cercana a alguien que algún día se haría famoso en todo el país.
Llevaba una chaqueta estilo punk sobre un par de botas Martin, su rostro rubio y sus rasgos encantadores exudaban carisma, especialmente cuando sonreía, era como disfrutar de la brisa primaveral. Incluso tenía un hoyuelo en la mejilla derecha, que era simplemente un arma asesina.
Avery no se dejó engañar por su apariencia, solo sonrió casualmente.
Gabriel enarcó una ceja y dijo en voz alta: "¿Es esta tu actitud al invitarme a respaldar? Si no fuera por nuestra buena relación, no habría venido. Ver la cara de tu marido me molesta, sin mencionar verlo haciendo alarde". su romance con la amante en diferentes periódicos y revistas todos los días. ¿De verdad quieres que lo presencie de cerca?
Avery sabía que Gabriel se refería a Eliana, porque Gabriel no era el único embajador de Oakwood Residences. Estaba acostumbrada a la franqueza de Gabriel, así que no estaba enojada.
Condujo con seriedad y dijo en voz baja: "Llegué un poco tarde, ¿no? Deja de culparme. Yo estoy conduciendo, ¿de acuerdo?".
Gabriel resopló con frialdad. Al ver que Avery cedía, cambió de tema.
El punto de encuentro no estaba lejos de Oakwood Residences. Cuando llegaron, la lluvia no había parado, todavía lloviznaba ligeramente.
Mientras Avery alcanzaba la manija de la puerta, Gabriel dijo: "Espera, déjame venir y ayudarte. Si te equivocas más tarde, afectará mi imagen".
Mientras hablaba, salió del auto y rápidamente se acercó a Avery, extendiendo su mano para ayudarla a salir del auto.
Avery llevaba tacones altos y Gabriel le pasó el brazo por el hombro y cerró la puerta del coche con una sonrisa. "Hmm, ¿conmovido por mi gesto?"
Avery sonrió y entrecerró los ojos. "Gabriel, deja de decir tonterías. Puede que haya medios de comunicación por ahí".
Los dos estaban tan absortos en sus bromas que se olvidaron de la ocasión.
Justo cuando Dylan salió del auto, presenció la escena.
Era la primera vez en tres años que Dylan veía a Avery de cerca.
Estaba vestida con un traje rosa pálido con un diseño en la cintura que acentuaba su esbelta cintura. El color complementaba su tez, haciendo que su piel pareciera aún más blanca e impecable.
Sus nalgas estaban envueltas en una falda rosa, sus piernas esbeltas y elegantes. Apoyada en el abrazo de Gabriel, parecía encantadora y casi encantadora.
A pesar de estar al lado del hombre de renombre nacional, ella no parecía eclipsada en absoluto. Al contrario, se complementaban como una pareja bien conjuntada.
Los finos labios de Dylan se torcieron. Parecía que tres años de soltería no habían afectado su calidad de vida. ¡Incluso logró acercarse a Gabriel, una gran estrella! ¡Su forma de llevarse con los hombres era cada vez más hábil!
Avery no pudo liberarse del abrazo de Gabriel debido a su falta de fuerzas, y justo cuando estaba a punto de regañarlo, escuchó una tos a su lado.
Ambos se giraron para mirar.
Cuando Avery vio a Dylan, quedó momentáneamente atónita.
Estaba de pie junto al coche, alto y esbelto, con el rostro todavía impecable. Su traje negro delineaba las suaves líneas de su cuerpo, y sus piernas estaban envueltas en pantalones rectos, serenos y listos.
Los dedos de Avery se apretaron involuntariamente.
No se movió, pero todos a su alrededor parecían sentirse atraídos por él.
Pero sus palabras no sonaron tan hermosas. "Eres bastante capaz, abrazar a estrellas masculinas como esta, debes estar promocionando el proyecto. ¿Debería regresar y postular para un Premio al Mejor Empleado para ti?"
El énfasis que puso en "capaz" sonó sarcástico y agudo.
Avery parpadeó y su sonrisa se volvió algo forzada.
Antes de que pudiera hablar, Eliana salió del auto con Dylan. Ella entrelazó su brazo con el de él y habló en voz alta: "Dylan, la ceremonia de apertura está a punto de comenzar. Entremos. No quiero que me llueva encima".
La voz de Eliana era artificialmente dulce y su mirada ocasionalmente se dirigía hacia Avery, provocándola directamente.
Obviamente, Eliana todavía estaba resentida con Avery por hacerla perder nueve kilos.
En teoría, como esposa legítima, Avery debería haber tenido la última palabra, pero Dylan no tenía intención de ponerle cara alguna.
Extendió la mano y abrazó la cintura de Eliana, inclinándose ligeramente, su tono era tierno, "Está bien, ten cuidado, está resbaladizo".
Mientras se alejaban, el rostro de Gabriel se ensombreció. "¡Él es realmente un JODIDO Gilipollas! Ni siquiera considera divorciarse de ti. ¿Estás loco?"
Avery se rió entre dientes y empujó a Gabriel. "¡Bien! Solo vete ahora. Dylan y Eliana van a entrar juntos. Te unirás a mí más tarde. Los titulares de entretenimiento de mañana especularán sobre nuestro divorcio. ¡Esto no es una promoción; está manchando nuestra propia reputación!"
Gabriel puso los ojos en blanco y arrastró a Avery hacia la alfombra roja. "¡En mi opinión, deberías encontrar algunos modelos masculinos para tomar represalias!"
Sin poder resistirse a Gabriel y ya en la alfombra roja, Avery adoptó una actitud resignada y entró con él.
Como esperaba, cuando aparecieron Dylan y Eliana, inmediatamente llamaron la atención. Avery pudo ver desde lejos que las cámaras estaban enfocadas principalmente en Eliana y Dylan.
Por el contrario, Gabriel, cuya fama era sin duda mayor que la de Eliana, parecía menos popular.
Debido a que seguían de cerca a Dylan y Eliana, Avery también vio cómo Eliana se aferraba con confianza al brazo de Dylan.
Su posición, tanto pública como privada, debería haber sido la de Avery. Naturalmente, los medios de comunicación no querían perderse semejante espectáculo.
"Eliana, ¿es cierto que anteayer pasaste la noche en The Baycrest Manor con el Sr. Picard?"
"Eliana, ¿qué piensas sobre esto?"
Avery no tuvo que mirarla a la cara para saber quién era el periodista que hacía esas preguntas.
De todos modos, ella los había llamado para darle impulso a Oakwood Residences, por lo que Avery esperó pacientemente con Gabriel por un rato.
Pero el fuego todavía ardía en el cuerpo de Avery, no sé quién, gritó Avery está aquí".
Los periodistas se dieron la vuelta y se dirigieron directamente hacia Avery.
"Sra. Picard, su esposo fue visto pasando la noche en The Baycrest Manor con otra mujer. ¿Qué piensa sobre esto?"
"Señora Picard, hoy Eliana acompañó a su esposo a la ceremonia de apertura. ¿Cuál es su estatus al asistir?"
"Es bien sabido que usted, como señora Picard, ha tenido una relación tensa con su marido. ¿La apariencia de Eliana significa algo?"
Las preguntas de los periodistas fueron agudas y Dylan y Eliana no dieron señales de dar explicaciones. Avery miró el rostro de Dylan de manera casi imperceptible.
Parecía distante, agachando la cabeza como si escuchara algo que decía Eliana.
Al ver que la sensación había llegado a su punto máximo, Avery sonrió y dijo: "Ya estaba al tanto de todo lo que estás mencionando".
Con esa frase, los flashes se enloquecieron y su luz cegó a Avery.
"Hoy tengo tres cosas que anunciar, siendo la primera la más importante. Como todos saben, Oakwood Residences está abriendo y, como uno de los líderes del proyecto, quiero agradecer a los medios de comunicación por su apoyo".
"En segundo lugar, darle la bienvenida a Eliana a Oakwood Residences como invitada especial y portavoz. En tercer lugar, es un asunto privado entre nosotros".
"Como todos saben, Eliana proviene de un entorno humilde. Dylan y yo la hemos apoyado durante muchos años. Es como una hermana para Dylan y para mí; siempre nos ha gustado. No es inusual que se quede en nuestra casa, ¿verdad, Eliana?
Cuando Avery terminó de hablar, un reportero que estaba más cerca de Eliana le entregó el micrófono.
De hecho, Eliana provenía de un entorno pobre y la imagen que FC Group creó para ella en la pantalla fue siempre inspiradora. ¡Avery dijo que, si Eliana lo negaba, admitiría su aventura con Dylan y se convertiría en una saboteadora de su matrimonio!
Eliana detestaba el comportamiento altivo de Avery.
¡Con solo una frase casual, podría aclarar su relación con Dylan e incluso obligar a su agente a ordenarle que pierda diez kilos!
Apretando los dientes con fuerza, el rostro de Eliana forzó una sonrisa forzada. "Así es, estoy muy agradecido con Avery".
Durante tres años, los escándalos de Dylan habían sido interminables.
Avery había pasado de quedarse sin palabras frente a los periodistas a responderles sin esfuerzo.
Fue increíble incluso para ella misma.
Una vez que todo se aclaró y los reporteros no encontraron material explosivo, de mala gana dirigieron su atención a la ceremonia de inauguración de Oakwood Residences.
El FC Group contrató a un presentador muy conocido, que rápidamente animó el ambiente del público.
Justo cuando el ambiente estaba mejorando, el presentador le indicó al técnico que reprodujera un video conceptual de Oakwood Residences.
En ese momento, Avery estaba ocupada revisando los documentos que Zoe le entregó cuando de repente hubo una conmoción en la habitación.
Sintiendo que le tiraban de la manga, Avery miró a Zoe, cuyo rostro se había puesto pálido y su voz temblaba. "Señora, mire esto."
Avery levantó la cabeza y se encontró cara a cara con una escena en la pantalla grande: una mujer enredada desnuda con varios hombres es más atrevida que una película porno habitual, y la protagonista absoluta de la imagen es una de las portavoces de hoy: Eliana.