Capítulo 14
Todos miraron hacia allí. Entonces vieron a Don con un traje delicado con el pelo bien peinado en la parte posterior. Se veía guapo e inteligente. Estaba sosteniendo una caja de regalo en la mano y entró con una sonrisa.
"¡Démosle la bienvenida al Sr. Xander con un cálido aplauso!" Un joven gritó.
Todo tipo de aclamos se oyeron de repente.
Era obvio que un joven talentoso como Don era más reconocido y recibido por la familia Zimmer en comparación con Harvey.
Y lo que es más importante, ¡podría ayudar a la familia Zimmer!
¡En este momento, toda la familia Zimmer estaba mirando a Don como si fuera el Dios de la Riqueza!
Don sonrió y saludó a la gente que lo rodeaba. Parecía una estrella caminando sobre la alfombra roja y también parecía un alto vuelo.
"Amo Zimmer, siento molestarte. Vengo aquí sin invitación. Sin embargo, soy un tipo directo. ¡Así que, he venido a decir algo importante!
Don estaba sonriendo ambiciosamente. Dijo en voz alta: "Me enamoré de Mandy a primera vista, pero desafortunadamente, ¡ella estaba casada con un perdedor!"
"He considerado este matrimonio como una broma durante tres años. Pero, ¿cuánto dolor ha soportado Mandy? Amo a Mandy. No quiero verla sufrir. Por lo tanto, estoy aquí hoy sólo para decir esto frente a toda la familia Zimmer..."
Don respiró hondo. "Quiero casarme con Mandy. ¡Quiero hacerla feliz!"
Sacudió toda la habitación. ‘Don Xander es demasiado sencillo. ¡No le dio ninguna cara a Harvey! Harvey también está aquí ahora.’
‘Sin embargo, piénsalo cuidadosamente, Harvey, el yerno mantenido es sólo un perdedor. ¿Por qué Don debería darle la cara? No tiene miedo de ofenderlo.’
Harvey estaba tan enojado ahora. ¡Tuvo tan mala suerte!
"He estado pensando en Mandy en los últimos años!" Don continuó: "Puedo sacrificar todo por ella. He traído las ganancias de mi arduo trabajo a lo largo de los años hoy..."
Don abrió lentamente la caja de regalo mientras hablaba. Había un cheque acostado en él y el número escrito en él era impactante.
"Este es un cheque en efectivo de diez millones de dólares. ¡Mientras Mandy esté dispuesta a casarse conmigo, entonces este será mi regalo de compromiso!" Don dijo en voz alta: "Incluso mi propiedad que vale decenas de millones de dólares se puede poner bajo el nombre de Mandy."
"¿Qué?"
Todos jadearon y sus rostros se volvieron pálidos.
La gente de la familia Zimmer tomó el cheque y se lo entregó a El Amo Zimmer. Los ojos de todos se iluminaron en ese momento.
Diez millones de dólares no significaba un gran asunto para la familia Zimmer. Aunque la familia Zimmer era una familia de segunda clase en Niumhi, sus activos eran más de mil millones de dólares.
¡Sin embargo, Don fue capaz de sacar un total de diez millones en efectivo! Para cualquier familia importante, la mayor parte del capital de la familia eran activos fijos. A menudo carecen de liquidez o bien la liquidez era baja.
Tomando como ejemplo a la familia Zimmer, fue bueno tener decenas de millones de efectivo en el libro.
Si la familia Zimmer pudiera obtener el dinero de Don, podrían llevar el negocio al siguiente nivel.
Mientras tanto, la mirada de todos cayó sobre Mandy. Algunas mujeres esperaban que fueran a las que le propusieran ahora.
"Es tan romántico! ¡Diez millones de dotes!"
"El dinero es una cosa. Pero lo más importante es tener el corazón..."
"Sí, este tipo de amor es tan envidiable. ¿Por qué nadie puede tratarme así?
Mucha gente hablaba de ello. Los chicos estaban celosos;las chicas envidiosas.
Especialmente para algunas mujeres, estaban locas por Don.
Lilian y Xynthia miraban a Don con satisfacción. Después de todo, era un hombre talentoso y guapo. Era mil veces mejor que Harvey.
Don continuó: "Mandy, ¿recibiste las rosas de Praga con el Corazón de Praga en ella ayer por la tarde? ¡Eso es un regalo de mi parte!"
Don estaba lleno de orgullo cuando se trataba de esto.
Su espía en la compañía de Mandy le informó de ello ayer por la tarde.
Sólo fingió ser el remitente después de haber confirmado que la persona que dio el regalo no reveló su identidad. Todos creerían lo que dijo de todos modos.
"¿Qué? ¡¿El corazón de Praga?!"
"El legendario Corazón de Praga?! ¿Es el que Mandy lleva puesto ahora? Se dice que sólo hay uno en el mundo. Es muy valioso, pero no está a la venta. ¡No se puede comprar con dinero! Xander, usted es tan increíble..."
"Esto, esto, esto..."
Muchas mujeres estaban asombradas cuando su mirada cayó sobre Mandy.
¡El Corazón de Praga, la joya legendaria! Fue diseñado conjuntamente por muchos maestros del arte conocidos. Era conocido como el tesoro de Praga. Nunca pensaron que aparecería aquí hoy.
Harvey de repente se puso de pie. Esta vez, se enojó.
¡Don no tenía vergüenza! Fue él quien regaló el Corazón de Praga a su esposa. ¿Cómo se atreve a afirmar falsamente que fue su regalo?
¡Lo que era aún más molesto era que todo el mundo le creyera!