Capítulo 12
Wendy se estaba sonrojando mientras Harvey la miraba fijamente. Estaba avergonzada. Ella fue muy arrogante con Harvey anoche e incluso lo desprecio cuando se sentó a su lado. Sin embargo, ella era la que estaba aquí hoy, esperando su orden.
Harvey la miró por un tiempo. Aunque su vieja compañera de clase parecía un poco fría, su naturaleza no parecía ser tan mala.
Dijo con calma tan pronto como pensó en esto:"No te despediré por este asunto. En cuanto a tu ascenso, muéstrame lo capaz que eres, luego hablaremos de ello".
La ignoró después de decir esto. Acababa de hacerse cargo de la compañía y aún no había descubierto cómo operaba. ¿Cómo pudo perder el tiempo hablando tonterías con Wendy?
Aunque Wendy era hermosa, Harvey había visto mujeres más hermosas, al menos su esposa, Mandy era aún más bonita que ella.
...
El presidente de la Empresa York había cambiado. Todas las inversiones actuales fueron terminadas. Sin embargo, habían añadido 5 billones de dólares para invertir en proyectos de alta calidad.
La noticia fue como un trueno en el suelo, extendiéndose por Niumhi en poco tiempo.
Todo el mundo sabía que se trataba de una importante remodelación de las principales fuerzas familiares de Niumhi.
Si alguna familia pudiera conseguir que la empresa York invirtiera en sus proyectos, ¡crecería rápidamente y eventualmente se convertiría en una de las familias más destacadas de Niumhi!
La familia Zimmer ciertamente no permanecería indiferente. El Amo Zimmer celebró inmediatamente una cena familiar y pidió a todos los miembros de la familia que estuvieran presentes.
Mandy rápidamente llamó a Harvey. Luego le pidió que se fuera a casa y se preparara para asistir juntos a la cena.
Harvey se apresuró a casa. Mientras tanto, Mandy ya estaba sentada en su Porsche rojo, mirando el teléfono con impaciencia.
"Cariño, llegaré tarde." Harvey trota todo el camino y fue a donde Mandy.
Mandy llevaba un vestido sin mangas esta noche, con un broche de rosas único en el pecho.
‘¿El corazón de Praga?’ Los ojos de Harvey ligeramente iluminados. Sabía de dónde venía esta cosa. Nunca pensó que le gustaría lo que él le dio tanto que no podía esperar para usarlo ahora.
Sin embargo, Mandy estaba mirando a Harvey infelizmente. Ella respondio con frialdad: "Si sigues mirándome así, te sacaré los ojos..."
"Muy bien... bien..." Harvey se asustó. Nunca esperó que Mandy lo descubriera. Por lo tanto, se apresuró a desviar su mirada a otra dirección.
"Además, esta noche es la cena familiar. Sólo compórtate. No me avergüences."
"Muy bien, lo sé." Harvey subió al auto. Luego oyó un grito por detrás antes de que pudiera ponerse el cinturón de seguridad.
"Harvey, ¿llevas ropa rota para la cena familiar? ¿Por qué apestas a olor a olla caliente? ¿No me digas que conseguiste esta ropa del basurero?”, dijo su suegra —el rostro de Lilian se volvió incluso más frío. Cuanto más miraba a este yerno mantenido, más le disgustaba.
Lilian llevaba un vestido corto de noche, mostrando sus esbeltas piernas. Era madura y sexy, elegante y decente, generosa y atractiva.
El estilo de Harvey era tan horrible comparado con ella.
Sin embargo, Harvey no quería discutir con ella. Sólo sonrió y guardó silencio.
Lilian temblaba de ira y dijo: "¿Eres estúpido o sordo? ¡Eres como un pedazo de basura! ¿Cómo se casó mi hija contigo en primer lugar? ¡Es una desgracia para la familia Zimmer!"
"Madre, no te enfades. Arruinaras tu maquillaje." Dijo Mandy suspirando mientras conducía. No tenía nada que comentar sobre la apariencia de Harvey.
"¿No puedo estar enojada? Envidio mirar al yerno de otras personas. ¿Por qué mi yerno es así?" Lilian señaló a Harvey. "Te lo estoy diciendo. No creas que está bien si no hablas. Irás a buscar tu certificado de divorcio con ella mañana temprano. Esta es tu compensación, ¿entiendes?"
Lilian agarró un puñado de billetes de cien dólares de su bolso y los arrojó a la cara de Harvey.
Harvey se quedó allí, inmóvil como si no se diera cuenta.
Aunque Mandy sentía lástima por él, todavía estaba enojada cuando vio el comportamiento indiferente de Harvey. Si sólo él pudiera ser un poco más inteligente, ella no estaría tan avergonzada.
Mandy suprimió su deseo de aventar a Harvey del auto.
...
En la puerta de la Villa Zimmer, docenas de autos han sido estacionados. Todos ellos eran famosos autos de lujo.
La sala ya estaba llena de gente cuando llegaron.
La hermana menor de Mandy—Xynthia también había llegado. Sin embargo, ella llevaba un uniforme escolar hoy. Debería haber sido demasiado tarde para que se cambiara después de la escuela.
Sin embargo, el uniforme de la escuela sacó a relucir su lado juvenil y único. Las hermanas de la familia Zimmer eran las más guapas. Xynthia también sería increíblemente bonita al crecer!
Se sentaron y otros miembros de la familia vinieron a saludar. En esta ocasión, Harvey era como un hombre invisible. Nadie se molestó en mirarlo.
No le importaba. Su estatus en la familia Zimmer era así de todos modos. Estuvo aquí esta noche para unirse a la diversión. Por lo tanto, era mejor comer más que nada.
Sin embargo, alguien todavía quería hacerle pasar un mal rato. Xynthia se sentó junto a él y dijo con frialdad: "Perdedor, ¿sabes, a partir de mañana, tendrás que salir de la familia Zimmer?"