El video
Savannah dejó la casa de los George, pero no volvió a la escuela, sino que se fue a la casa de su abuela y pasó feliz allí el fin de semana y no regresó a la escuela hasta el domingo por la noche. Sin embargo, lo que no esperaba era que en estos dos días ¡se hubiese convertido en el centro de atención de toda la escuela! Y no solo eso, Savannah, que antes era una desconocida en el Departamento de Diseño Arquitectónico de la Universidad de Ciudad T, ¡se había convertido de la noche a la mañana en la figura más influyente de la ciudad!; muchos estudiantes comenzaron a buscar quién era ella.
El domingo por la noche, cuando regresó a la escuela, en el camino notó que todos murmuraban y chismeaban sobre ella, lo que la hizo sentir confundida; incluso sus compañeros de dormitorio la miraban de manera diferente, ¡y actuaban de una manera aún más presuntuosa!
"¡Si tenéis algo que decir, decidlo ya!, ¿por qué me miráis así?", Savannah preguntó a sus compañeros de dormitorio confundida: "¿Qué les pasa a todos?" Danica la golpeó con una almohada en la espalda y la acercó a la computadora: "¡Amiga, ahora eres famosa!", movió el ratón un par de veces y le habló con una voz de fiera: "¡Mira! Míralo bien". El rostro de Savannah se puso muy pálido: "¿Qué estás viendo? ¿Qué es esto? Ah... ¿Por qué me estás pidiendo que vea algo tan provocador?" Era un video en el que se veía a un hombre y una mujer besándose, la cámara estaba tan cerca que solo se podían ver las dos caras, era un íntimo beso francés...
"......"
¡Savannah estaba atónita!: "Esto, esto, esto fue..." ¿No era ella esta mujer?, ¿no era este el hombre del aeropuerto? Ese día él llevaba un par de gafas de sol que cubrían la mayor parte de su rostro, pero lo peor de todo era que ¡en el video ella no estaba usando ningunas gafas! Y había más... Como en ese momento estaba demasiado asustada, ni siquiera fue capaz de cerra los ojos, así que su rostro se veía con claridad en el video; era posible que los extraños no la reconocieran, ¡pero las personas que la rodeaban, los compañeros de dormitorio, los estudiantes y los maestros definitivamente podrían reconocerla! "¡Ay, Dios mío!", se levantó de un salto, apretó los puños, golpeó con fuerza la mesa y gritó: "¿De dónde salió esto? Ah..."; Danica se sentó a su lado y tomó un sorbo de té con calma: "Felicitaciones, ya está en el foro de la escuela, ¡ahora eres súper famosa!"
"¡Tíos, cerrad la puerta! ¡Savannah, será mejor que nos cuentes todo!", sus compañeros de dormitorio cerraron la puerta con llave, se juntaron y la obligaron a sentarse en la litera de abajo mientras le sostenían las manos con un cinturón; Danica caminó hacia ella con una sonrisa siniestra en su rostro: "Hmm, ¿por qué no me dices la verdad? ¿Qué está pasando? ¿Un beso? m*rda, ¿un beso francés? Está bien, pero incluso lo subiste al foro de la escuela. ¿Lo hiciste a propósito?" El rostro de Savannah estaba muy oscuro: "¡Yo... no lo sé!", pero se sentía completamente inocente: "Sí, lo besé, pero también perdí mi teléfono". Gritó de repente cuando se dio cuenta de algo: "¡Ah! ¡El teléfono! ¡Debí de haberlo dejado caer en el aeropuerto! Debe haberlo recogido el hombre. ¡Este video no lo subí yo, lo juro! ¿Cómo iba a subirlo a Internet?"; Danica la miró con simpatía y le preguntó: "Entonces lo hizo tu novio; dime, ¿a qué se dedica tu novio? ¡Definitivamente no es un hombre conservador!"
Savannah se veía amargada y tuvo que explicar honestamente: "No lo conozco, simplemente besé a una persona al azar en el aeropuerto...", tan pronto como ella dejó de hablar, ¡todas en la habitación quedaron en shock! ¡No esperaban que Savannah, que siempre había sido tan conservadora, besara por la fuerza a un hombre cualquiera! Danica se tomó un tiempo para recomponerse: "Chica, estás acabada. Esto fue un acto de venganza, este video lo han compartido en el foro de la escuela. Todos los estudiantes de Ciudad T te están buscando". Savannah estaba perpleja: "¿Por qué? ¿Una venganza contra mí?, ¿pero qué ganaría él con todo esto?" "¿No lo ves? Esta persona obviamente te está buscando", Danica le dio una ligera palmada en la cabeza y suspiró exasperada: "Esta chica sí que es un poco tonta". Los demás compañeros movieron rápidamente la computadora hacia Savannah y señalaron los comentarios del video: "Mira, el 99 % de las personas ya ha dejado un voto diciendo que la mujer del video es Savannah Lea del Departamento de Diseño Arquitectónico de la Universidad de Ciudad T".
"¿Buscándome?, ¿por qué?, ¿para que asuma la responsabilidad de ese incidente?", Savannah sonrió con amargura: "En una época en la que ni siquiera necesitas asumir la responsabilidad de tener s*xo con alguien, ¿por qué todavía tengo que hacerlo por un beso?" Danica se encogió de hombros y dijo: "¡Deberías preguntarle esto al hombre que aparece en el video! No somos nosotros a los que besaste. No, ¿al que en realidad estabas obligando? Parecía que lo estaba disfrutando..." Los compañeros de habitación volvieron a hacer clic en el video y lo vieron emocionados: "Oye, aunque este hombre llevaba gafas de sol, el perfil de su rostro se puede ver bien, ¡parece un chico guapo!" Savannah bromeó con desdén y agitada: "¡Oye!, tal vez tenga unos ojos pequeños, nunca se sabe".
La vigilante estaba en la planta baja y gritó a todo pulmón desde la puerta del edificio del dormitorio: "¡Estoy buscando a Savannah de la habitación 607!" Savannah se puso de pie de inmediato y preguntó nerviosa: "¿Qué hago?, ¿Qué hago? ¿Cómo pudo encontrarme tan rápido? ¿Qué hago?, ¿qué hago?”. Ella incluso había pateado al hombre, seguro debía haber venido por esta razón. Danica la pateó en el trasero y la echó del dormitorio: "¡Ve!"; Savannah salió con irritación, buscando al protagonista del video, pero nunca se imaginó ver a Liam en la puerta: "Savannah, dime, ¿eres la persona del video?" Tan pronto como salió, la agarró de inmediato, la acorraló y le preguntó con impaciencia: "Por favor, dime que no es cierto, que esa mujer no eres tú, que no tienes nada que ver con ese hombre. ¡Dímelo!, dímelo ahora". Savannah se sintió mareada por la forma en que la estaba sacudiendo; finalmente aceptó el hecho de que el video en Internet la había hecho famosa, vaciló y no supo cómo explicarse: "Bueno, ejem…". Liam tomó su mano con fuerza y la miró con ojos rojos, ¡como si fuera a comerla viva una vez que ella lo admitiera!
De repente, un rayo de luz que brillaba directamente hacia ellos los iluminó, y un Bugatti Veyron azul se acercó hacia ella como un rayo; los costosos neumáticos fueron disminuyendo su velocidad con un fuerte estruendo y el coche se detuvo justo frente a ellos. El ambiente se volvió silencioso y callado de inmediato; los ojos de todos estaban enfocados en este Bugatti Veyron, era un coche demasiado lujoso, ¿a qué vendría un auto tan costoso al campus? Por alguna razón, Savannah tuvo un mal presentimiento, sabía que algo fuera de su control estaba a punto de suceder.