Capítulo 20
La atmósfera de la oficina, especialmente la atmósfera entre Sebastian y Simon, se volvió extremadamente silenciosa debido al comentario hecho por la Señorita Swift.
El corazón de Sharon dio un vuelco cuando escuchó el comentario de la Señorita Swift. A decir verdad, con solo ver a Simon, ella sintió que se parecía a su hijo. Ella sospechó de ello la primera vez, pero no se atrevía a pensar de esa manera.
Ella se rio incómodamente, aliviando la atmósfera demasiado silenciosa en ese momento. "Señorita Swift, creo que hubo un malentendido entre los chicos, que los llevó a pelearse entre sí. No hagamos un escándalo por este incidente".
La Señorita Swift estaba acostumbrada a ver a los niños pelear. "Yo simplemente les informé a ustedes, como padres, que vinieran para que pudieran comprender mejor el incidente. Por supuesto, es mejor si las cosas se pueden arreglar pacíficamente".
La Señorita Swift miró a Levi con severidad. "Has visto que el padre de Sebastian vino. Así que de ahora en adelante, será mejor que no hagas comentarios diciendo que no tiene un padre, ¿entendido?".
Levi todavía estaba un poco insatisfecho. Sin embargo, bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Entendido".
"Entonces, ustedes dos deberían disculparse entre sí. De ahora en adelante, ustedes deberían llevarse bien entre sí como buenos compañeros de clase", dijo la Señorita Swift.
Ninguno esperaba que Sebastian dijera de inmediato: "Nunca lo perdonaré por lo que dijo, y no aceptaré su disculpa. Sin embargo, como ya lo golpeé, supongo que podemos llamarlo como una tregua".
En otras palabras, él no aceptaría la disculpa y tampoco se disculparía.
Levi tampoco estaba dispuesto a ceder. "¿Crees que tener un padre te hace genial? ¿Quién no tiene un padre? ¿¡Ehh!?". Después de decir eso, él giró la cabeza.
Sebastian resopló con enfado en respuesta a Levi y también volteó la cabeza. Ninguno estaba dispuesto a mirarse.
Los adultos, quienes estaban mirando desde un lado, pensaron que los dos niños pequeños eran simplemente demasiado dramáticos. Ellos no pudieron evitar sacudir sus cabezas y reírse a esconditas.
Luego, Sharon llevó a su hijo a casa.
Simon los llevó a ambos de regreso a su casa.
Allí, Sharon le preguntó a Simon si le gustaría o no tomar un vaso de agua por cortesía. Sin embargo, no esperaba que él de verdad bajara del coche y subiera con ellos.
La pierna de ella estaba herida y no le convenía moverse. Por lo tanto, Simon y el pequeño niño la apoyaron por ambos lados. Esto provocó que un sentimiento extraño surgiera dentro de ella.
De vuelta a su casa, el área que generalmente no se consideraba apretado se había vuelto de repente mucho más pequeño debido a la apariencia de Simon, quien era un hombre alto y fuerte.
Sharon se sintió bastante avergonzada de invitar a Simon a su pequeña casa. '¿Estoy siendo descortés con el presidente?'.
"Presidente Zachary, por favor tenga paciencia con nosotros y tome asiento", Sharon lo invitó a sentarse en el sofá.
Ella luego se dio la vuelta y le dijo a su hijo: "Ve a servirle un vaso de agua al tío".
Antes de esto, Sebastian no tenía una buena impresión de Simon. Sin embargo, viendo cómo Simon le había ofrecido su ayuda hoy, no estaría mal si le servía un vaso de agua.
"Mami, siéntate. Yo iré a servirles un vaso con agua". Él seguía siendo muy cariñoso con su madre.
Sharon finalmente dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio a Simon sentarse sin sentirse disgustado.
Poco tiempo después, el pequeño regresó con dos vasos de agua. Él puso un vaso de agua delante de Simon y dijo: "Señor, aunque antes eras malo, me ayudaste hoy. Así que gracias. Espero que podamos ser amigos a partir de ahora".
Después de decir eso, fingió e incluso tocó a Simon en el hombro como si fuera un pequeño hombre.
Sharon casi escupió un bocado de agua cuando escuchó las palabras de su hijo.
Simon miró al niño y lo sintió interesante. Él curvó sus delgados labios. "¿Eso significa que debo cumplir con algunos criterios para ser tu amigo?".
"Por supuesto, no todo el mundo tiene derecho a ser mi amigo. Señor, ¿no te sientes honrado por ello?". El niño levantó la barbilla y puso una mirada orgullosa.
Las curvas alrededor de las comisuras de su boca se levantaron y la expresión interesante en sus ojos comenzó a brillar aún más obvia. "A decir verdad... me siento muy honrado". No pudo evitar pensar: '¿Cómo logró Sharon enseñarle a su hijo a ser un niño tan divertido?'.
Sharon se sintió muy preocupada a decir la verdad y, por lo tanto, tiró rápidamente a su hijo a su lado. "Déjame ver si hay otras heridas en tu cuerpo".
"No. Mami, no te preocupes por mí. Levi ni siquiera es rival para mí".
"Entonces, ¿cómo hiciste para lastimarte justo aquí? ¡Tu ropa también está rota!". Sharon señaló la comisura de su boca interrogando.
El pequeño niño dejó escapar un gemido de dolor e inmediatamente apartó la mano. "No lo pude evitar y terminé recibiendo un puñetazo de él".
"La próxima vez, nunca pelees con tus compañeros de clase. La violencia no puede resolver problemas, ¿te acuerdas?", dijo Sharon en voz baja, sintiéndose desconsolada.
"Eso depende del asunto. Algunas cosas necesitan la violencia para ser resueltas".
Sharon se sintió decepcionada mientras suspiraba. "No digas más tonterías. Ve a darte una ducha y cámbiate de ropa".
"¡Entendido, mi querida madre!".
El niño se dirigió obedientemente al baño para darse una ducha.
Por lo tanto, solo Sharon y Simon se quedaron en la sala. Ella se dio la vuelta y se encontró con los ojos negros y profundos de Simon solo para darse cuenta de que la estaba mirando con una mirada complicada.
"Bueno... gracias por todo hoy".
"No te preocupes. ¿No te lastimaste también por mi culpa?", dijo él medio sonriente.
Sharon bajó los ojos mientras pensaba: 'Él se ha sentado y se ha terminado el agua. Así que, ¿no es hora de que se vaya?'.
No era que ella quisiera echar a su invitado, pero sin saber la razón detrás de eso, sintió que la presencia de Simon la incomodaba.
"¿Dónde está el padre del niño?", preguntó Simon de repente.
Sharon se quedó estupefacta. Ella retrajo su mano que había sido colocada en el sofá sin darse cuenta. No tenía idea de cómo debería responder a esa pregunta.
"Recuerdo haber visto en tu currículum que dijiste que no estabas casada. ¿Significa eso que te quedaste embarazada antes de casarte?". Simon entrecerró los ojos y le prestó toda su atención.
Sharon respiró hondo antes de decir: "Sí, quedé embarazada antes de casarme. El niño no tiene un padre".
Simon siguió mirándola fijamente. Sus palabras, que luego fueron dichas sin prisa, tenían un tono inmensamente serio: "¿Cómo llegó el niño si no tenía un padre?".
Él hizo una pausa por un momento, y su mirada se volvió aún más aguda mientras la miraba. "¿No es Howard?".
Sharon lo miró después de escuchar el comentario. Ella frunció el ceño y lo negó de inmediato: "¡Por supuesto que no!".
Sus miradas se encontraron y ella podía ver la curiosidad brillando en sus ojos. '¿Él de verdad pensaba que Sebastian es el hijo de Howard?'.